NOTICIAS

20/10/2017 | EVENTOS

TORNEO DE GOLF “COPA CENTRO DE NAVEGACIÓN 2017”

Miércoles 15 de Noviembre a las 13 horas en HURLINGHAM CLUB

La Comisión Directiva tiene el agrado de anunciar a los Sres. Asociados y entidades ligadas a nuestra actividad que la 109º Edición del Torneo de Golf que anualmente organiza el CENTRO DE NAVEGACIÓN se realizará el Miércoles 15 de Noviembre  a partir de las 13 horas en los links del HURLINGHAM CLUB,  AV. JULIO ROCA 1411, HURLINGHAM, BS. AS.

Modalidad de juego: Simultáneamente con el torneo “Medal Play” se disputará “Four-ball aggregate”.

Reglamento: Los organizadores aplicarán las reglas que regulan el juego por golpe, el "Four-ball", entrega de tarjetas, handicap.

Los organizadores se reservan el derecho de resolver o aclarar cualquier cuestión que se presente referente a este torneo.-

En caso de quedar algún jugador libre en el four-ball por no haberse presentado su compañero, su participación en este certamen se hará por sorteo cruzado con otros competidores que se hallen en la misma situación. El mismo temperamento se aplicará a quienes se hayan inscripto individualmente, tratando siempre, dentro de lo posible, que el desarrollo de la competición se haga a satisfacción de todos sus participantes.

Derecho a Copa Centro de Navegación: Los únicos participantes que podrán disputar este premio (inscripción en la base de la prestigiosa copa) serán los ganadores que formen parte del personal de una empresa asociada a esta entidad o a los Estudios legales y/o impositivos que los asesoran. Los jugadores invitados tendrán derecho a participar en las demás categorías que no sean exclusivas para socios.

Costo:  El green fee es de $ 450.-

Donación de premios: Para lograr una reunión amena, interesante y que la mayoría de los participantes guarden un grato recuerdo de ella, se realizarán importantes sorteos. Para ello, ofrecemos a los participantes a realizar donaciones en efectivo (que serán destinadas a la compra de obsequios), objetos de publicidad u otros de las compañías respectivas  y/o sus representadas. Con su aporte podrá realizar publicidad con cartelería, banderas de su empresa u otro medio a ser distribuido convenientemente.

Entrega de premios: La entrega de premios se realizará el mismo día del Torneo en un Cocktail organizado exclusivamente para tal fin, el mismo tiene un costo de $450.-

Cierre de la inscripción:  Jueves 8 de noviembre, sin excepción.-

Inscripción: Completar formulario de Inscripción adjunto y enviarlo a info@centrodenavegacion.org.ar

La confirmación de su inscripción en el Torneo le llegará por correo electrónico.

Si tiene algún inconveniente, no recibe el correo de confirmación o desea realizar cualquier tipo de consulta, favor llámenos al (011) 4394-0520.

ANDRÉS MONZÓN

Gerente General

 

Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar