NOTICIAS

25/10/2017 | EVENTOS

DR. SERGIO BERENSZTEIN.

JUEVES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 16.00 HS. DISERTACIÓN SOBRE ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COYUNTURA POLÍTICA ARGENTINA.

Se invita a los Sres. Socios e interesados a participar de la disertación que realizará el destacado politólogo Dr. Sergio Berensztein sobre:

Análisis estratégico de la Coyuntura Política Argentina

La mencionada disertación se realizará en el auditorio ‘Sandra Robinson’ del Centro de Navegación, sito en la calle Florida 537 Piso 20, CABA, el día jueves 9 de noviembre a las 16:00 hs, la cual tendrá una duración aproximada de una hora y media.

El objetivo de la ponencia es brindar las herramientas analíticas y conceptuales para comprender los escenarios políticos del país, sus principales actores y las perspectivas de corto y mediano plazo, luego de las elecciones legislativas de medio término.

Al finalizar el mismo, se compartirá un brunch con los presentes.

Costo para socios: $500 por persona 

Costo para No socios: $600 por persona

Inscripción: favor dirigirse a: info@centrodenavegacion.org.ar indicando nombre y apellido de los asistentes o al Tel. 4394-0520.


Sponsor: Se agrega indicaciones para las empresas que deseen auspiciar el evento.

Gerente General

 


 


De nuestra consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a efectos de informarle que este Centro se encuentra organizando la Disertación que realizará el destacado politólogo Dr. Sergio Berensztein sobre el “Análisis estratégico de la coyuntura política argentina” el próximo 9 de Noviembre en el Auditorio de nuestra sede, sito en Florida 537 Piso 20º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de la ponencia es brindar las herramientas analíticas y conceptuales para comprender los escenarios políticos del país, sus principales actores y las perspectivas de corto y mediano plazo, luego de las elecciones legislativas de medio término.

Al finalizar el mismo, se compartirá un refrigerio con los presentes.

Por lo expuesto y con el objeto de financiar el evento, nos complacería contar con el auspicio de vuestra empresa en la disertación mencionada, detallando las distintas opciones de patrocinios:

 

Oro

$ 5.000

Incluye 4 invitaciones sin costo

Plata

$ 3.000

Incluye 2 invitaciones sin costo

Bronce

$ 2.000

Incluye 1 invitación sin costo


A tal efecto se ha designado al Sr. Ayude Daniel, Gerente Administrativo del Centro de Navegación, como enlace para la organización y podrá atender las consultas relacionadas.

Por cuestiones de organización, las empresas auspiciantes podrán definir su participación antes del jueves 26 de octubre del corriente año, al correo electrónico danielayude@centrodenavegacion.org.ar o telefónicamente al (011) 4394-0520.

Sin otro particular saludo a Ud. muy atentamente.

ANDRÉS MONZÓN
  Gerente General

 

 

Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar