NOTICIAS

30/08/2018 | EVENTOS

CICLO DE CHARLAS DEL CENTRO DE NAVEGACIÓN EN EXPO LOGISTI-K

El Centro de Navegación estará presente en la decimotercera Expo Logisti-K que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre, en La Rural.

El jueves 20 desde las 16 hs. se llevará a cabo un ciclo de charlas auspiciado por el Centro de Navegación, con expertos invitados que tratarán diversos temas de interés.

Pedro Inchauspe, secretario de Simplificación Productiva del Gobierno de la Nación Argentina hablará sobre "Simplificar para exportar". 
 
Por su parte, Alejandro Ok, Gerente General y Ramiro López Saubidet, Gerente Coordinador de Gestión Operativa, de AGP-Administración General de Puertos, liderarán la charla "Puerto Buenos Aires, Puerto Competitivo".
 
Finalmente, nuestro presidente Julio Delfino junto con Ricardo Sánchez, director Adjunto de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la CEPAL cerrarán la jornada analizando las tendencias a largo plazo en puertos de contenedores.
 

¡Los esperamos!

 

Quienes deseen asistir deberán preacreditarse haciendo click aquí y luego ingresar Ciclo de Conferencias para buscar la Jornada del Centro de Navegación indicada el jueves 20 de septiembre y registrar allí su email.

Más información: https://www.expologisti-k.com.ar/

 

Fuente: Centro de Navegación
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar