NOTICIAS

18/12/2018 | INSTITUCIONAL

FUNCIONARIOS, AUTORIDADES Y SOCIOS PARTICIPARON DEL BRINDIS DEL CENTRO DE NAVEGACIÓN

El jueves 13 de diciembre realizamos nuestro tradicional brindis de Fin de año, que contó con la presencia de Gonzalo Mórtola, Interventor de la Administracion General de Puertos, y Martín Hagelstrom, Director Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables.
Ambos funcionarios fueron distinguidos con el obsequio de la nueva edición del River Plate Shipping Guide, producido por el Centro, que contiene un compendio de infraestructura portuaria de Argentina y países de la región, datos sobre la red vial y ferroviaria y las principales regulaciones del sector.
 
Durante la velada, se reconoció también a Patrick Campbell, miembro de la Comisión Directiva, por su compromiso y trayectoria en la institución. Y se realizó, a pedido de Julio Delfino, presidente del Centro de Navegación, un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Nicolás Strazenski, quien ocupaba el cargo de Secretario de la institución.
 
Tanto Gonzalo Mórtola como Martín Hagelstrom, a través de sus breves discursos, destacaron el “amor” que sienten por el puerto y sus actividades relacionadas, a la vez que agradecieron los reconocimientos y el poder participar de este tipo de eventos, donde se dan cita los principales actores del sector.  

 

Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar