NOTICIAS

19/07/2021 | CURSO

CURSO DE "MERCANCÍAS PELIGROSAS”

INICIA 9 DE AGOSTO DE 2021
 Ponemos en conocimiento de los Sres. Socios e interesados, que ya está abierta la inscripción para la nueva edición del Curso de "MERCANCÍAS PELIGROSAS" según Ordenanza PNA N° 05/11, el cual será dictado bajo la modalidad a distancia, a partir del 9 de agosto de 2021, durante seis jornadas, los días lunes y miércoles de 11 a 13 horas.
 
Este curso está orientado para las personas que realizan el curso por primera vez o deban renovar la certificación obtenida ante la Prefectura Naval Argentina en su oportunidad por la actualización de Enmiendas.
 
Las certificaciones que extiende la Prefectura Naval Argentina tienen una validez de 2 años. Luego las personas que están habilitadas en el Registro de la PNA deben obligatoriamente realizar los exámenes de actualización para mantener su registro y habilitación. 
 
La semana posterior a la finalización de la cursada, personal de la PNA tomará el examen en forma presencial en las oficinas de nuestro Centro.
 
Teniendo en cuenta la situación actual de pandemia del COVID-19, este Centro ha decidido mantener los aranceles correspondientes sin ajustes, quedando el valor del curso en:
  •   $ 5.600 - Socios del Centro de Navegación
  •   $ 8.600 - Público en General
Se acompaña flyer con más detalles y programa con contenidos. Cupos limitados.
 
Se invita a los interesados, a completar el formulario adjunto y enviarlo a info@cnav.org.ar.
 
ALFONSO M. JOZAMI
    Gerente General
 
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar