NOTICIAS

03/06/2022 | INSTITUCIONAL

NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO PARA LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES NACIONALES DE AGENTES Y BROKERS MARÍTIMOS

La Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Brokers Marítimos celebró la pasada semana su 51 Asamblea General anual en la localidad belga de Amberes, bajo el lema “Transition is our tradition”. Allí se eligió como nuevo presidente de la entidad para los próximos dos años a Javier Dulce.

La Asamblea contó con la presencia de delegados de 34 países, así como la participación de miembros de BIMCO e ITI para los próximos dos años a Javier Dulce de Argentina. La próxima reunión de la asamblea de Fonasba quedó fijada para octubre 2023 en Bahrein.

Tras las reuniones de los respectivos comités, durante tres días de intensos trabajos se trataron numerosos temas de actualidad, como la formación y capacitación de los agentes, el respaldo de IMO y UNCTAD para definir la actividad de consignación y sus requisitos de acceso.

Asimismo, también se abordaron nuevos modelos de contratos de BIMCO, relaciones externas, resúmenes de actividad regionales, aprobación de cuentas y nuevos miembros de los comités.

Comex on-line: Transporte & Comercio Exterior

Fuente: Comex on-line: Transporte & Comercio Exterior
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar