NOTICIAS

06/07/2022 | EVENTOS

ALFONSO MINGO JOZAMI: “ESTÁ EN EL SECTOR PRIVADO GENERAR CONSENSOS Y CONCIENCIA PARA AVANZAR EN LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS”

Por  3 julio, 2022

Los grandes cambios llegan con el temor a la novedad, por lo que sólo es cuestión de que el tiempo haga docencia y los ejemplos y casos se universalicen para que las transformaciones se hagan realidad.

Tal es el caso del documento de embarque electrónico (e-B/L o BL digital), una herramienta que brinda transparencia y agilidad a la operatoria diaria del comercio internacional vinculado al transporte marítimo.

Presentamos una propuesta ante la autoridad para poder implementarlo lo antes posible. Es conveniente hacerlo y hay acuerdo en el sector privado”, destacó Alfonso Mingo Jozami, gerente general del Centro de Navegación, uno de los conferencistas del #EncuentroComex, organizado por Trade News en el marco del Seminario Management Logístico 2022, semanas atrás.

Ver entrevista: Video

Se adjunta presentación.

Fuente: https://tradenews.com.ar/alfonso-mingo-jozami-esta-en-el-sector-privado-generar-consensos-y-conciencia-para-avanzar-en-los-desarrollos-tecnologicos/

Fuente: Trade News
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar