NOTICIAS

05/08/2022 | INSTITUCIONAL

EL CENTRO DE NAVEGACIÓN INAUGURÓ UNA BIBLIOTECA DIGITAL

El Centro de Navegación, cámara que representa a las agencias marítimas de la Argentina, inauguró su Biblioteca Digital. Fue  luego de un trabajo de desarrollo de las herramientas virtuales y la carga correspondiente de contenidos.

Este espacio reúne notas, informativos, normativa, jurisprudencia y documentos históricos vinculados con la gestión de las agencias marítimas y con la actividad del transporte por agua y portuaria. Ya tiene cargadas las notas e informativos desde el año 2020 hasta la fecha. Además, dispone de documentos de años anteriores relativos a distintos tópicos de interés vinculados a la navegación por aguas argentinas.

Asimismo, el gerente general del Centro de Navegación, Alfonso Mingo Jozami, señaló que “se irán incorporando, gradualmente, otros tantos contenidos que los socios sugieran”.

La biblioteca, además, cuenta con un sistema de búsqueda por palabras, fechas o temas (“colecciones”), y permite descargar e imprimir documentos. Para facilitar la utilización de sus miembros, el Centro elaboró un video tutorial.

A su vez, los socios pueden acceder a la aplicación a través de la página web de la institución, en la sección “Biblioteca Digital”, debiéndose efectuar el ingreso con el nombre de cada usuario y su correspondiente contraseña.

“La nueva Biblioteca Digital es otro servicio que nos produce un gran orgullo poder ofrecer a los socios. Constituye otro hito fundamental dentro del plan de modernización del Centro de Navegación diseñado por la Comisión Directiva, y que habilita la consulta cotidiana de nuevos contenidos con impacto legal, institucional, operativo y comercial, facilitando la gestión del socio”, señaló Mingo Jozami.

 
Fuente: Webpicking
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar