NOTICIAS

16/09/2022 | CURSO

JORNADA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA EN EL CENTRO DE NAVEGACIÓN

Miércoles 12 de Octubre, de 8.30 a 18.00 hs
Se pone en conocimiento de los Sres. Socios que, la Prefectura Naval Argentina, a través del Instituto Universitario de Seguridad Marítima (IUSM), dictará una jornada completa de capacitación profesional, la que tendrá lugar, en formato presencial, el día miércoles 12 de octubre de 2022desde las 08.30 hs hasta las 18.00 hs., en la sede central del Centro de Navegación.
 
La actividad, que incluye un almuerzo a las 13.00 hs., está dirigida a integrantes de agencias marítimas, puertos y terminales, administraciones portuarias, miembros de la PNA y demás actores intervinientes en el sector.
 
Consistirá en un desarrollo teórico-práctico de normativa y procedimientos aplicados por la PNA sobre Seguridad de la Navegación, Protección Ambiental y Protección Marítima, gestión del tráfico de buques en aguas nacionales, tramitación de sus entradas y salidas, operación en puerto y factores concomitantes de interés, llevado a cabo por personal de la PNA acorde al Programa adjunto.
 
El encuentro es exclusivo para socios del Centro de Navegación e invitados, con un costo final de $ 5.000. Personal de Prefectura sin cargo.
 
Se cuenta con cupo limitado según las capacidades propias de las instalaciones del Centro de Navegación, por lo que se invita a los interesados a enviar su confirmación de inscripción a secretaria@cnav.org.ar indicando nombre completo del asistente, DNI, mail y empresa a la que representa. Se recibirán solicitudes de inscripción hasta el 30 de septiembre inclusive, por un máximo de tres representantes por socio, con el fin de asignar los lugares por orden de recepción de inscripción y dándole prioridad a los asociados del Centro y personal de la PNA.
 
ALFONSO M. JOZAMI
    Gerente General
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar