NOTICIAS

29/11/2018 | EVENTOS

PRESENTAMOS A LOS GANADORES DE LOS TORNEOS DE GOLF, TENIS Y PÁDEL “COPA CENTRO DE NAVEGACIÓN”

En lo que fue una jornada deportiva apasionante, en noviembre socios e invitados del Centro de Navegación compitieron por las copas de los torneos de Golf, Tenis y Pádel organizados por la institución. Aquí todos los resultados.
La 110º edición del Torneo de Golf "Copa Centro de Navegación" no decepcionó y, una vez más, reunió a los mejores jugadores del sector en una competencia apasionante.
 
En el Medal Play de Socios, con un score de 69, Guillermo Tasello de Marítima Heinlein S.A. se llevó el premio máximo, secundado por su colega de trabajo Diego Iglesias, que obtuvo un score de 71. Por su parte, Diego Benedit (Score 68) y Estanislao Ramos (Score 72) fueron los mejores en su rubro, y se llevaron el Premio Invitados, ocupando la primera y segunda posición.
 
Con un puntaje de 74 (de), los ganadores del Premio Senior “Copa Martín Alberto Giobbi” fueron Héctor Caime (Pilotos S.A.) y Andrés Leeson (Agencia Marítima Robinson S.A.C.F.E.I.).
 
En la modalidad Four Ball Aggregate, que disputaron tanto socios como invitados, el equipo de Guillermo Tasello y Diego Iglesias de Marítima Heinlein S.A, se llevó el primer puesto, y fueron secundados por la dupla de Guillermo y Diego Benedit.
 
Por otro lado, Cesar Piñero Pacheco, fue el mejor en la competencia Long Drive y se coronó ganador de la “Copa Tomás Garbarino”.
Promediando la jornada de Golf, se premió a Luis Pescarmona, por poseer el Mejor Approach. A su vez, Diego Benedit fue considerado el Mejor Gross y se llevó la “Copa Alejandra Robinson”.
 
El Torneo de Tenis de dobles “Copa Centro de Navegación” también estuvo lleno de emoción. Tras disputar partidos vibrantes, el dúo conformado por Facundo López Casartelli y Agustín Iriondo de Marítima Heinlein S.A. se coronó campeón, mientras que Roberto Negro y Enrique Torlaschi de Exolgan S.A., ocuparon el segundo puesto.
 
Finalmente, el Torneo de Pádel "Copa Centro de Navegación" no fue menos emocionante. La dupla de Mediterranean Shipping Company S.A. compuesta por Daniel y Diego Pérez Starkloff se coronó campeón, mientras que Pablo Duarte y Sebastián Fromaget de Agencia Marítima Nabsa S.A. se quedaron con el segundo lugar. Los equipos de Nahuel Yegro y Mariano Castro Ulzurrum de Marítima Heinlein S.A. y Nicolás Perez y Lucas Marizaldi de Agencia Marítima Nabsa S.A., ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.
 
Desde el Centro de Navegación, agradecemos a todos los participantes por su espíritu deportivo en todas las disciplinas y categorías, y felicitamos a los ganadores.
Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las empresas y participantes que aportaron premios y donaciones para dar mayor realce a estos eventos. 

 

Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar