NOTICIAS

08/04/2022 | CURSO

NUEVO CURSO “INTRODUCCIÓN INTEGRAL AL COMERCIO EXTERIOR. ASPECTOS LEGALES PARA NO ABOGADOS” ORGANIZADO POR EL CENTRO DE NAVEGACIÓN Y EL INSTITUTO ARGENTINO DE ESTUDIOS ADUANEROS

Modalidad híbrida (presencial y a distancia en simultáneo), a partir del jueves 2 de junio de 2022, durante diecisiete jornadas distribuidos en 4 meses, los días jueves de 17 a 20 horas.
Ponemos en conocimiento de los Sres. Socios e interesados que, ya se encuentra abierta la inscripción para el nuevo curso de “Introducción Integral al Comercio Exterior. Aspectos legales para no Abogados”, organizado en conjunto por el Centro de Navegación y el Instituto Argentino de Estudios Aduaneros, el cual será dictado bajo modalidad híbrida (presencial y a distancia en simultáneo), a partir del jueves 2 de junio de 2022, durante diecisiete jornadas distribuidos en 4 meses, los días jueves de 17 a 20 horas.
 
Este nuevo curso propone tratar los problemas de los distintos sujetos que actúan en el comercio exterior (importadores, exportadores, despachantes de aduana, transportistas marítimos y ATA, entidades bancarias, puertos, autoridades aduaneras, marítimas y portuarias), planteando un abordaje introductorio e integral de las instituciones aduaneras, marítimas, portuarias y financieras que lo conforman, en conjunto con la realidad objetiva que la rodea.
 
Se acompaña programa.
 
Los interesados podrán solicitar más información sobre el curso, inscripciones y aranceles, enviando un e-mail a info@cnav.org.ar.
 
ALFONSO M. JOZAMI
    Gerente General
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar