NOTICIAS

14/02/2023 | CURSO

FONASBA YOUNG SHIP AGENT OR SHIPBROKER AWARD 2023

Informamos que FONASBA ha lanzado el Concurso YOUNG SHIP AGENT OR SHIPBROKER AWARD 2023, una iniciativa educativa destinada a los jóvenes agentes marítimos y brokers, consistente en la presentación de una ponencia escrita sobre temas relacionados con el agenciamiento de buques, aspectos vinculados al transporte marítimo, nuevas oportunidades de negocios globales o la profesión del agente marítimo en el 2025.
 
El concurso está abierto a todas las personas menores de 40 años. A diferencia de otros años donde la inscripción era exclusivamente para miembros de una asociación nacional integrante de FONASBA como es el caso del Centro de Navegación, este año se podrán inscribir empleados de asociaciones no miembros de FONASBA. El ganador recibirá tres premios de cortesía de FONASBA, ITIC y BIMCO. Los dos primeros consistentes en € 500 y el tercero es un acceso gratuito a un curso a distancia a elección dentro de una amplia variedad de módulos educativos e-Learning que desarrolla BIMCO.
 
Los detalles de contenido, extensión del trabajo, forma de presentación y fechas previstas, se encuentran explicados en el flyer adjunto. Los organizadores resaltan que el trabajo del autor debe corresponder a una presentación en ingles original que no se halla presentado en otro lugar.
 
Los interesados deberán enviar el título y un resumen de su proyecto (máximo una página) a admin@fonasba.com con copia a este Centro a secretaria@cnav.org.ar antes del 14 de abril de 2023.
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar