NOTICIAS

26/02/2016 | INFRAESTRUCTURA PORTUARIA

CANALES A MARTÍN GARCÍA. INFORMACIÓN DE ANCHOS NAVEGABLES Y DETERMINANTES.

La Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) ha publicado, a través de su  la página Web (http://www.comisionriodelaplata.org/anchos_navegables.asp), la planilla de “Determinantes y Anchos Navegables” de los Canales a Martin García correspondiente al mes de Febrero de 2016. Así mismo se puede obtener mayor información en la página mencionada sobre “Planos de Relevamiento Batimétricos” de los distintos sectores relevados.

Referente a la planilla mencionada, se han agregado datos de profundidades al cero de los Canales,  relacionados con los Km. y lugares de las determinantes, ampliando la información en la columna  “Otro Ancho del Canal “ y “Metros”.

Esta información, acorde las consultas realizadas, se reflejarán en el correspondiente Boletín Fluvial que publica semanalmente la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables.

Los Canales mencionados (Km 37 Barra del Farallón al Km. 0 del Río Uruguay) están siendo dragados por las empresas adjudicatarias del Concurso Público Internacional llevado a cabo en su oportunidad.

Sobre recomendaciones particulares según calados, dimensiones de los buques y factores meteorológicos que podrían incidir en la navegación de los mencionados Canales, se considera oportuno consultarlas con las empresas o prácticos que brindarán el servicio.

 

Fuente: CARP
Centro de Navegación
Florida 537, Piso 20º, Buenos Aires, Argentina
Te 54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar