NEWS

2024-03-22 | EVENTOS

SEMINARIO: EL CABOTAJE Y LA MARINA MERCANTE EN LA ARGENTINA Y LA REGIÓN. UN NUEVO HORIZONTE PARA EL COMERCIO EXTERIOR

El día 18 de marzo se celebró en el Centro de Navegación el seminario “El cabotaje y la marina mercante en la argentina y la región. Un nuevo horizonte para el comercio exterior”.
 
Agradecemos a todos los participantes del encuentro y muy en especial a las autoridades, prensa y a los oradores miembros del panel de intercambio de ideas moderado por el presidente de nuestra cámara Julio Delfino, quienes compartieron los siguientes contenidos y debatieron sobre la actualidad y perspectivas de futuro del cabotaje y la marina mercante en la Argentina:  
  • Carla Monrabal - Presidenta Puerto Dock Sud y del Consejo Portuario Argentino: La navegación de cabotaje como eje de crecimiento de los puertos argentinos.
  • José Antonio Pejovés Macedo - Profesor de Derecho Marítimo de la Universidad de Lima: El cabotaje y la realidad portuaria en el Perú.
  • Eduardo Rosenthal – gerente General de la Cámara Naviera Argentina: Actualidad y perspectivas de la flota mercante argentina.
  • Alfonso Mingo Jozami - Gerente General del Centro de Navegación: Hacia un nuevo concepto de cabotaje. Futuro y desarrollo del comercio exterior argentino.
 

 

Centro de Navegación
537 Florida st, 20th Floor, Buenos Aires, Argentina
Ph. +54 11 3220 1777
info@cnav.org.ar